About / Sobre Mi

Adam Newby
Aficionado al flamenco desde hace muchos años, vino a Sevilla en octubre de 2005 para estudiar guitarra flamenca, llegando a tocar para clases de baile en el estudio de Juan Polvillo durante unos años, y luego actuando en pequeños recintos. Empezó a sacar fotos como aficionado, pero debido a la buena acogida que recibieron, decidió hacerse profesional, tomando fotos primero en pequeños tablaos, bares etc, pero luego en teatros de Sevilla como el Lope de Vega, la Maestranza, Teatro Central, Teatro Quintero, y el teatro de Itálica, apareciendo sus fotos en revistas online como Jerez Jondo, Córdoba Flamenca, y La Flamenca, y formándose con fotógrafos como Luis Castilla y Francisco Guerrero.
Licenciado en informática de la Universidad de Cambridge, a sus conocimientos técnicos une su experiencia musical, lo que le permite tomar fotos que representan los momentos clave de un espectáculo y sacar fotos del flamenco en estudio que transmiten el sentimiento de este arte. Ha tomado fotos de artistas destacados como Eva Yerbabuena, Farruquito, Andrés Marín, Pastora Galván, Rosario Toledo, La Farruca, Leonor Leal, Miguel Vargas, Manuela Ríos, Belén Maya, Antonio el Pipa, Javier Barón, El Grilo, Isabel Bayón, Israel Galván, Marco Vargas y Chloë Brûlé, Milagros Mengíbar, Marina Heredia, Lole Montoya, Rosario la Tremendita, Estrella Morente, Mayte Martín, Aurora Vargas, El Torta, Esperanza Fernández, José Menese, Chicuelo, el Niño Miguel, Miguel Ángel Cortés, y Diego del Morao, entre otros.
En octubre de 2012, creó su empresa, Estudio Tres Siete Trece, a través de la cual hace su trabajo de fotografía y ofrece servicios de informática.
En abril de 2012, montó su estudio de fotografía en el flamenquísimo barrio de Triana, Sevilla, para seguir su trabajo sobre el flamenco en el estudio.
Back to Top